20 nov 2011

EN EL BLOG DE "DEAR DIARY"





16 comentarios:

  1. Bonita combinación, mira que da juego el estilo rockero. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look, muy guapa, el color amarillo es precioso!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario, pero la del outfit es Marta del blog Dear Diary

    ResponderEliminar
  4. amazing blog!!!i'm following you!!!if you like mine,do the same!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasaros porque no conocía vuestro blog y tiene cositas que me gustan mucho.

    Yo soy muy de estilos sencillos, al fin y al cabo es lo que uso más.

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  6. Muy chic las pulseras!!!

    Visítame cuando quieras
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  8. No conocía su blog, ahora me pasaré por allí!
    Esas pulseras me enamoraron!!
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña, es que esas pulseras están chulísimas!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar nuestro blog!!! Y que pulseras tan lindas.. como es que se nos ha dado ahora por las calaveras?? y encima les llamamos lindas!! pero es asi.. nos gustan!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de pulseritas, me gustan mucho!!
    Me encanta el jersey amarillo, es precioso!!

    kss

    ResponderEliminar
  12. Que chulis las pulseras! por no hablar del look!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas son las pulseras!! Me gustan tanto como el look!!

    ResponderEliminar